El Viernes Negro de Bitcoin 2020 tendrá grandes descuentos para los pagos de BTC por la revista Bitcoin

El Viernes Negro de Bitcoin regresa con toda su fuerza para el 2020, enfatizando el poder de Bitcoin como herramienta de pago con grandes descuentos en artículos de venta al por menor.

Antes de que Bitcoin fuera un movimiento, era una moneda digital. Mientras que el aspecto de almacenamiento de valor de Bitcoin Trader se destaca a menudo, el lado de los pagos sin permiso a menudo no recibe la atención que merece. En 2012, Jon Holmquist abrazó el Viernes Negro para ayudar a los Bitcoiners a mostrar las ventajas de su tecnología favorita, lanzando BitcoinBlackFriday.com y convirtiendo un momento cultural dominante en una herramienta para la adopción de Bitcoin.

En años pasados, miles de comerciantes han participado en el Viernes Negro de Bitcoin, ofreciendo descuentos especiales para aquellos dispuestos a pagar en BTC. Los marketplaces P2P han facilitado descuentos de Bitcoin en compras normales y los procesadores de pago BTC han dirigido a los clientes a directorios masivos de ofertas favorables a Bitcoin. En 2013, la fiesta se convirtió en una oportunidad para ayudar a los niños afectados por un importante tifón en Filipinas. Ese mismo año, BitPay anunció que había procesado un récord de 55.288 transacciones comerciales de bitcoin en noviembre gracias a la festividad.

Pero la celebración se desvaneció en 2017 cuando el uso de Bitcoin como herramienta de pago se mezcló con el gran debate de la comunidad sobre el tamaño de los bloques y la velocidad de las transacciones en cadena. Desde entonces, ha habido grandes avances en el escalado y los pagos, como la evolución de la Red Relámpago y la aparición de nuevas soluciones de tarjetas de pago y procesamiento.

Dado este progreso, nosotros en Bitcoin Magazine hemos decidido que es el momento de refundir la narrativa alrededor de los pagos con Bitcoin y recordar al mundo que Bitcoin es una increíble herramienta para el comercio y la inevitable moneda de elección para Internet. Al traer de vuelta el Viernes Negro de Bitcoin, animamos a los consumidores y minoristas a realizar transacciones en BTC y construir sobre la economía circular de Bitcoin, dando un importante paso hacia la hiperbitcoinización y ayudando a crear el sistema de valor libre y abierto que todos merecemos. También es una gran oportunidad para interactuar con algunas de las nuevas herramientas y características de código abierto que han llegado a Bitcoin, así como con las muchas empresas que están construyendo los cimientos de la economía de Bitcoin.

Bitcoin Black Friday 2020 es la oportunidad de promover la adopción de BTC tanto a usuarios como a comerciantes, para hacer de bitcoin un medio real de intercambio para la gente más cotidiana y para mostrar los humildes comienzos de esta tecnología aún incipiente. También es un emocionante recordatorio de lo genial que es el swag de Bitcoin a la venta todos los días, desde las carteras de hardware y los nodos que forman la columna vertebral de la red de Bitcoin, hasta las obras de arte y literatura únicas que celebran esta revolución cultural. Asegurémonos de apoyar a estos grandes creadores y creativos.

Puedes participar en el Viernes Negro de Bitcoin 2020 por:

Manténgase al día con BitcoinBlackFriday.com para obtener contenido informativo y las mejores ofertas de comercio electrónico sólo de Bitcoin
Siguiendo a @BTC_BlackFriday en Twitter para nuevas actualizaciones y usando el hashtag #BitcoinBlackFriday
Convencer a tus comerciantes favoritos para que se den cuenta de las ventajas de los pagos BTC y para que hagan una lista de ofertas especiales, sólo BTC, de Bitcoin Black Friday.

Nos contactan para que podamos presentar sus productos favoritos de Bitcoin, listar sus descuentos del Viernes Negro de Bitcoin, enseñarle cómo aceptar pagos BTC o responder a cualquier otra pregunta que pueda tener.
Y, lo más importante, visitando BitcoinBlackFriday.com, gastando sus sats en ofertas especiales y compartiendo esas compras con el mundo a través de #BitcoinBlackFriday durante las vacaciones de este año, 27 de noviembre de 2020